Podemos comenzar a despedir el 2023 y a darle la bienvenida al 2024. Cuando llegamos a esta fecha recordamos todos los momentos que vivimos en nuestra soledad, y en compañía. Asimismo, tendemos a establecer metas y objetivos que queremos cumplir en nuestra vida.
Hay personas que también no les interesa estas fechas y solo quieren ver películas, es por eso que te contamos las clásicas cintas cinematográficas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
Las películas perfectas para Año Nuevo
High School Musical (Disney+)
De acuerdo a la sinopsis oficial: “Troy, capitán base de su equipo de baloncesto, y Gabriella, una inteligente adolescente, se conocen en un karaoke durante la fiesta de Nochevieja y se enamoran. Tras las vacaciones, Troy descubre que Gabriella acaba de matricularse en su mismo instituto. Como ambos comparten su pasión por la música, deciden presentarse a una audición, para escoger a los protagonistas de un musical que se representará en el centro. Pero el padre de Troy, entrenador del equipo de baloncesto, teme que los ensayos afecten a su entrenamiento. Los demás compañeros del equipo tampoco apoyan a Troy en su decisión; ni los componentes del club de inteligencia al que se ha apuntado Gabriella. Además la chica más popular del instituto y su hermano, que todos los años han protagonizado el mentado musical, no están dispuestos a quedar relegados por una vez”.
El diario de Bridget Jones (Prime Video)
De acuerdo a la descripción oficial: “Bridget Jones batalla con su edad, su peso, su trabajo y su soltería cuando decide tomar control de su vida y empezar un diario. Todo cambia cuando su encantador jefe y un abogado snob se interesan en ella y entran en su mundo de imperfecciones”.
Una película para reír, llorar, emocionarse con la autenticidad de su mujer protagonista.
Forrest Gump (Prime Video)
Esta cinta nos habla de Forrest Gump es un individuo que, a pesar de sus limitaciones, observa la vida con una mirada tierna y candorosa. Su persistencia y bondad, inculcadas por su protectora madre, lo conducen a vivir inesperadas peripecias que sirven como testimonio de la historia de Estados Unidos entre 1950 y 1980.