Hace unos días nos enteramos del diagnóstico de Daniela Nicolás. Y es que tras que una periodista revelará la información, la propia actriz tuvo que informar por cuenta propia lo que sucedía a pesar de no sentirse preparada para hacerlo.
Gracias a esto se supo que tenía cáncer de cuello uterino (carcinoma in situ) con el que venía luchando hace algunos meses y que había decidido mantenerlo secreto hasta que se filtró a la prensa.
Buenas noticias
Ahora, a solo días de revelar esta información de manera pública y a sus seguidores, finalmente llegó con buenas noticias. Y es que durante este fin de semana la actriz recibió los resultados de la biopsia que se realizó tras operarse del cáncer.
ver también
¡Ya hay un primer eliminado en ¿Ganar o Servir?! Un participante tomó la decisión
La buena noticia la celebró con su familia y también se la dio a conocer a sus fanáticos con un post en su cuenta personal de Instagram.
“Los márgenes salieron negativos y eso quiere decir que me sacaron todo (rastro de cáncer). Sentimos que esto se acabó y que ahora podemos seguir con nuestras vidas“, contó a Las Últimas Noticias.
En esta misma entrevista reveló unos pocos detalles de cómo se dio cuenta de lo que sucedía y es que en febrero le entregaron el diagnóstico de cáncer de cuello uterino, esto luego de encontrarse preocupada por una hemorragia.
ver también
Trinidad de La Noi: “Este viaje a Turquía significa felicidad pura para mí”
“Uno tiende a escuchar la palabra cáncer y piensas en algo catastrófico y no siempre es así. Eso lo aprendí ahora. Hay muchos diagnósticos de cáncer donde te operan y después tienes que seguir con controles muy rigurosos. Pero sí, al inicio, fue muy chocante y angustiante“, admitió a LUN.
“El susto de este tipo de cáncer es si vas a poder tener guagua o no“, agregó.
Al mismo medio, la ex Miss Chile reveló que gracias a este difícil momento aprendió a pedirle ayuda y apoyo a sus amigos y familia, algo que no había a menudo.
Asimismo, también agradeció siempre el apoyo de sus seguidores en redes sociales por sus mensajes de apoyo y buenas energías. También le ayudó leer las experiencias de otras mujeres que pasaron o se encuentran pasando lo mismo que ella.
COMENTARIOS