Una de las películas juveniles más conocidas y amadas por muchos es Crepúsculo. Y es que con un total de 5 películas, la saga que adaptó los libros de Stephenie Meyer es recordada hasta hoy.

Protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart las películas nos mostraron la historia de amor de Bella Swan, una humana, y Edward Cullen, un vampiro vegetariano.

¿Cuándo vuelve a Netflix la Saga Crepúsculo?

Este jueves 15 de febrero llega a Netflix la saga completa de Crepúsculo. Así es como leíste Edward y Bella vuelven, una vez más, al gigante rojo como una colección de películas.

Nuevamente se encontrarán disponibles todas las películas y así una vez más a parte de encontrarse en Prime Video también las podrás disfrutar en Netflix.

Así lucen sus protagonistas a 16 años del estreno

Crepúsculo se estrenó en los cines de Estados Unidos en noviembre de 2008. De eso han pasado 16 años y los actores han pasado por varios proyectos luego de su saltó a la fama tras el estreno de la saga.

Con todos estos años por delante puedes revisar a continuación cómo lucen actualmente sus protagonistas.

Robert Pattinson

Luego de su participación en Crepúsculo el actor fue parte de diversos proyectos y incluso se unió al mundo de los superhéroes al convertirse en el nuevo Batman. Actualmente tiene 37 años y cuando grabo Crepúsculo en su primera película tenía tan solo 21 años.

Kristen Stewart

Kristen también aprovechó bastante bien su fama adquirida luego de Crepúsculo y es que recientemente participó en el Festival de Sundance. Con 18 años en su primera película de la saga, la actriz ya tiene 33 años y actualmente se encuentra promocionando “Love Me” con Steven Yeun.

Taylor Lautner

Taylor Lautner ha estado más alejado de las pantallas luego de Crepúsculo. Si bien ha tenido uno que otro proyecto lo cierto es que no han sido tantos como el de sus dos co-protagonistas.

Conocido por ser Swiftie y estar casado con una mujer con su mismo nombre y se destaca por tener una muy buena amistad con su ex Taylor Swift. Actualmente cuenta con 32 años, hay que recordar que cuando apareció en la primera película de la saga tan solo tenía 16 años.