Durante la semana pasada, se dio a conocer la realización de Creamfields Chile 2023, uno de los festivales de música electrónica más destacados y populares del país, tendrá su versión este año, y promete ser una gran edición. Si te interesa asistir y eres un fanático de género, te contamos a continuación cuándo comienza la preventa de entradas para el show.

¿Cuándo es la preventa de entradas de Creamfields Chile 2023?

¡Atención fanáticos y fanáticas! La preventa de entradas comienza el día 31 de mayo a las 12:00 del día, a través de la plataforma Punto Ticket.

Hasta el momento, ni la ticketera ni la organización del evento han pronunciado cuál será el valor de las entradas, no obstante, dieron a conocer que serán tres tipos diferentes: General, Hospitality Village y VIP Deck.

¿Cuándo y dónde es Creamfields Chile 2023?

El espectáculo se realizará el día sábado 14 de octubre, y se llevará a cabo en el clásico recinto Club Hípico de Santiago.

Además, cabe señalar que este año se cumplirán 18 años desde su debut en nuestro país, y que sorprendió a todos los seguidores del género electrónico. Según informaron, en esta edición contarán con juegos, y diversas actividades.

¿Cuál es el Line Up de Creamfields Chile 2023?

Por el momento, no se ha confirmado los artistas que se presentarán en esta nueva versión del festival. Sin embargo, esta valiosa información es muy probable que se revele entre los meses de junio y julio.

¿Cuántos escenarios tendrá Creamfields Chile 2023?

El espectáculo contará con siete escenarios, los cuales esperan reunir a cientos de fanáticos, amigos y familiares en torno al disfrute a la música electrónica.