Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas de los chilenos debido a la gran variedad de series y películas que puedes encontrar en ella. Todas las semanas diversas películas se van posicionando en lo más visto de la plataforma y la semana pasada la cinta protagonizada por Jennifer Lopez se quedó con el primer lugar del top 10 de las producciones más vistas.

Sin embargo, está semana una película chilena desplazó a The Mother y se convirtió en la más vista de Netflix, se trata de la cinta dirigida por Marcos Carnevale que llegó a los cines en enero y superó rápidamente más de 50.000 personas en su primer fin de semana de exhibición y ahora logró el número uno en Netflix. Conoce acá el nombre y la trama de la película chilena.

¿Cuál es la película chilena más vista en Netflix?

La película chilena más vista en Netflix es “Papá al Rescate” superando a la cinta protagonizada por Jennifer Lopez “The Mother”. 

La producción chilena es protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

¿Cuál es la trama de Papá al Rescate?

La cinta relata la historia de Nicolás (Benjamín Vicuña), quien está muy cerca de contraer matrimonio con su gran amor, pero días antes de casarse su vida cambia para siempre. Tras haber visto solamente una vez a su hija Lulú que actualmente tiene 7 años, deberá luchar contra todos para poder recuperarla luego del fallecimiento de su madre.

Para recuperar a su hija, Nico reunirá a sus tres mejores amigos para emprender un viaje a través de la cordillera y lograr llegar a tiempo. Sin embargo, durante el caminó se encontrará con una serie de inconvenientes y reflexiones personales que dificultan su arribó a tiempo, en donde, por supuesto, no podían faltar las situaciones divertidas.

Revisa a continuación el tráiler oficial de Papá al Rescate: