Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem estarán presentes en el más reciente capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión. La ex Miss Universo Chile estará presente en el programa de conversación luego de que durante estos últimos días se la viera en silla de ruedas saliendo de una clínica en la capital.
Además de todo esto, la Ceci también conversará con Julio César Rodríguez sobre las complicaciones que vivió cuando a su hijo Máximo Menem, quien también estará presente en el estudio, le detectaron un tumor cerebral.
Un complicado momento
Uno de los momentos más difíciles de Máximo Menem sucedió a corta edad. Y es que hace algunos años, cuando este tenía 14 años, le detectaron un tumor cerebral. Cecilia contó que este momento de su vida fue uno que se encontró lleno de incertidumbre debido a que no sabía qué hacer.
Y es que todo comenzó con unas jaquecas, las que posteriormente derivaron a este diagnóstico, algo que la modelo describió como “una caja de pandora que salía un nuevo demonio de ahí. Salía algo más oscuro que lo anterior, porque si en un momento me dijeron que Máximo tenía un pronóstico muy malo, cada vez parecía ser peor“.
La también presentadora de televisión comentó que la experiencia que ambos vivieron los cambió a los dos. Y es que fue en noviembre de 2018 que se enfrentó a esta nueva realidad luego de que mandará a Máximo a la clínica debido a sus jaquecas focalizadas y con vómitos.
Fue ese día en que le dijeron que su hijo tenía una probabilidad de vida de dos años, esto porque el tumor que tenía en el cerebro era del tamaño de una pelota de tenis y además cancerígeno.
“Le preguntó por la expectativa de vida y me dijo 75/25, 75% de que no funcionara. En la mañana era un niño sano, a las 3 de la tarde estaba hospitalizado y a las 4 de la mañana tenía un tumor (grande) y a la semana le quedaban dos años de vida. Le quedaban dos años y él nunca supo“, mencionó.
“El tumor me hizo darme cuenta de lo linda y delicada que era la vida“, declaró Máximo en la entrevista, destacando que es una experiencia que llevará consigo siempre.
“Cuando uno siente que la vida se desarma, se rompe, se quiebre y cruzas esa noche oscura, cruzas ese túnel sin luz y llegas al otro lado, hay una luz tan resplandeciente, que, aunque sea pequeña, la valoras, entonces hoy valoro todo“, finalizó y reflexionó Cecilia sobre lo sucedido.