Este viernes se estrena un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde estará presente la reconocida animadora Millaray Viera, quien entregó detalles sobre su vida personal en donde reveló el complejo momento que vivió tras el nacimiento de su primera hija y se refirió a su separación del cantante Álvaro López, compositor nacional e integrante de Los Bunkers.
La animadora comentó en el espacio que conduce Julio César Rodríguez que hasta ahora, no sabía estar sola, ya que gran parte de su vida estuvo emparejada, señalando que era algo que ocurrió prácticamente desde sus 20s.
Agregando que siempre tuvo relaciones estables, durando largos años con sus parejas, como por ejemplo con el integrante de Los Bunkers, en donde estuvieron juntos 6 años, pero a los pocos meses de finalizar la relación, comenzó otra. “He logrado genuinamente estar bien sola… durante mucho rato me delegué yo mismo”, añadiendo que este año y nueve meses que ha estado sola, le ha servido para reflexionar y poder estar con sus hijas.
Millaray Viera revela complejo momento personal
En el espacio, la comunicadora se refirió a su viaje a México, en donde logró ser rostro de Televisa, pero dejó la televisión por amor. “La gente cuando escucha esto creen que tenía plata… vivíamos al tres y al cuatro”.
La animadora confesó que tras el nacimiento de su primera hija, debido a que Álvaro viajaba constantemente por las giras, ella pasaba mucho tiempo sola y desarrolló una depresión post-parto, donde comentó que incluso algunos cercanos no la compendian. “Me sentía culpable”.
Asimismo, recordó su participación en la Teletón del año 2000, el cual señala marcó un antes y después en su carrera, en donde salió cantando: “Con una pala y un sombrero” de su padre Gervasio, agregando que desde ese momento “no volví a tener una vida no pública”.