logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

"Lo voy a enfrentar": Bambino asegura que encarará a Seba en caso de entrar al repechaje de Gran Hermano

El ex participante de Gran Hermano señaló en el programa que no quiere volver ni por Alessia ni por Rai, sino que para encarar a Seba.

Bambino quiere volver a Gran Hermano para enfrentar a Seba
© Captura CHVBambino quiere volver a Gran Hermano para enfrentar a Seba

Gran Hermano Chile se encuentra viviendo un nuevo repechaje luego de la renuncia de tres participantes, la producción decidió que debían ser reemplazados para que el programa tenga la duración que tenían planificada. Es por esto que anoche los jugadores que se encuentran en el encierro votaron y eligieron Lucas Crespo para que volviera a ingresar a la casa estudio.

Sin embargo, aún quedan dos cupos disponibles y los encargados en elegir será el público, por lo que continúan en el repechaje, Raimundo, Fernando, Viviana, Ariel, Trinidad, y Mónica. Este martes se conocerá quiénes podrán volver definitivamente al programa de Chilevisión.

Raimundo y Bambino cara a cara en el repechaje de Gran Hermano

ver también

Bambino quiere volver a la casa de Gran Hermano para encarar a Seba 

Tras el cara a cara que tuvieron Rai y Bambino en el estudio de Gran Hermano, Fernando confesó que iba con una persona en la mira y que no era ni Rai ni Alessia, sino que Sebastián Ramírez. Cabe recordar que Seba al momento de ingresar hizo diversas bromas relacionadas con Bambino, diciendo que era una planta y que no hizo nada en toda su instancia que estuvo en el encierro.

Dana Bolocco le consultó a Bambino en qué sentido iba por Seba, para hacerse o amigo, o cuál era su objetivo y Fernando respondió que “lo que pasa es que el Seba mientras yo estuve dentro, me ofendió bastante hablaba mal de mi, y yo como soy super educado y estaba en la tele tampoco le iba a responder me hacía el tonto me quedaba callado. Ahora lo sigue haciendo y yo no estoy dentro”.

Gran Hermano: Deciden al primer retorno para la casa en Argentina

ver también

A esto Diana le dice “te molesta lo de la planta” y Bambino responde “no no por último que me lo diga Vivi, una persona que aportaba dentro, el Seba no hace ni una wea tampoco. Y lo que me molesta también del Seba es que sigue hablando de mí y yo ya no estoy no existo en ese programa” finalizó.      

Publicidad

Lee también

Michelle Carvalho se sincera tras ganar Gran Hermano
Tiempolibre

Michelle Carvalho se sincera tras ganar Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Quién ganó la segunda temporada?
Tiempolibre

Gran Hermano: ¿Quién ganó la segunda temporada?

Gran Hermano: Así van los porcentajes de las votaciones
Tiempolibre

Gran Hermano: Así van los porcentajes de las votaciones

Gran Hermano: ¿Dónde ver la esperada final?
Tiempolibre

Gran Hermano: ¿Dónde ver la esperada final?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo