Como todos los lunes en Gran Hermano los participantes realizan las compras del supermercado luego de que se conociera el resultado de la prueba del presupuesto. Esta vez, los participantes contaron con todo el presupuesto completo para las compras y por esto ahora vuelven a tener una variada cantidad de comida para la semana.
Ahora esta semana Alessia y Sebastián fueron los encargados de realizar la compra semanal, la que finalmente terminó en una discusión a la hora de almuerzo entre Tatán y Cony.
¿Dictadura de comida?
Una nueva pelea se tomó la hora de almuerzo luego de que se conversara sobre el presupuesto y las compras semanales en la mesa.
Y es que la semana anterior, los participantes contaron con un presupuesto reducido para realizar las compras del supermercado y esta semana nuevamente pudieron comprar variedad de productos ya que el presupuesto está completo.
Por la compra, Sebastián decidió conversar sobre la repartición de los productos para la casa. Y es que Tatán se mostró molesto porque con esta compra no se le dió ni avena ni leche, algo que él mismo habría definido.
Debido a esta pelea se llegó al mutuo acuerdo de que todo fuera para todos en la casa, a excepción de los cigarros. Y es que Sebastián destacó que la semana pasada pasó hambre porque todo estaba repartido de manera individual entre los compañeros.
“Seba, yo te voy a discutir cada vez que yo encuentre que estas cagando fuera del tiesto. Que los demás se queden callados a mi no me interesa. Yo te voy a discutir“, destacó Cony ante los comentarios de Sebastián.
“No creo que tengas razón, tú tienes tu opinión, aquí las cosas se han hecho de manera que todos hemos estado de acuerdo. No es una dictadura, aquí todos han hecho las cosas como han querido… lo hemos hecho bien“, agregó.
“¿Vamos a llegar al acuerdo de que va a ser todo parejo para todos?”, mencionó Jorge para bajar los humos de la pelea, a lo que estuvieron de acuerdo.
Puedes revisar parte de la pelea a continuación:
Posterior a esto la discusión continuó y Sebastián mencionó que le robaron once huevos durante el fin de semana y destacó que no deberían robar la comida de manera tan drástica. Finalmente la discusión finalizó luego de que Seba dejará la cocina ofuscado debido a esta discusión.