Ya no queda nada para que el rapero de BTS, Suga, llegue a la pantalla grande junto a la anhelada trasmisión de su concierto de D-Day Tour en Japón. Es por eso que, si deseas mucho reservar tu entrada lo antes posible, quédate leyendo esta nota y entérate de cómo comprar en la preventa de entradas para esta gran función.

Suga: Agust D TOUR ‘D-DAY comienza su preventa en Chile

Según indica la plataforma Instagram del cine Cinépolis. La preventa de entradas para disfrutar el concierto en la pantalla grande ha comenzado hoy 15 de mayo. Si quieres comprar boletos, debes dirigirte a la página web de Cine Hoyts, y desde ahí comprar el ticket.

Por otro lado, también puedes realizar la compra a través de boleterías del cine, como también en las APP de Cine Hoyts o Cinépolis Chile.

¿Qué día llega a la cartelera el concierto de Suga?

La función tendrá su debut el día 03 de junio en todas las salas de Cinépolis o Cine Hoyts.

¿Suga visitará Chile con su nuevo tour?

Los reportes indican que las fechas actualmente anunciadas para el “D-Day Tour”, no incluyen nuestro país ni a ningún país latinoamericano, siendo estas las únicas publicadas por la empresa de SUGA y no han manifestado la posibilidad de añadir más hasta el momento.

Además, sabemos que los integrantes de la banda deben realizar el servicio militar en su país de origen, Corea del Sur, por tanto, Min Yoongi se enlistaría en el servicio militar tras finalizar su exitoso tour, motivo por la que agregar más paradas a su tour se volvería una situación complicada, tras no tener el tiempo suficiente para visitar más naciones.

Sin embargo, los/as fans de BTS no quieren perder la esperanza ya que la agrupación se reunirá el 2025 y podría ser Chile, uno de los países como destino para sus conciertos que anuncien su regreso.