Desde hace unos días, las redes sociales elevaron el rumor sobre un supuesto embarazo de la actriz, Zendaya, quien actualmente goza de un inusitado éxito en el cine y la televisión, gracias a producciones como Euphoria, Dune y la trilogía de Spider-Man.

Los videos con la información se vitalizaron en TikTok, asegurando que la también cantante estaba esperando a su primer hijo nada menos que con el actor Tom Holland, con quien son pareja desde que se conocieron en el set de las películas de Marvel.

Sin embargo, al final del clip se incorporaba el meme de "Krissed", que utiliza una imagen de Kriss Jenner para evidenciar que todo se trata de una broma, en una especie de actualización del infame Rickrolling.

A pesar de ese detalle final, la duda entre los fanáticos quedó instalada.

¿Zendaya está embarazada?

Ante ese escenario fue que la actriz de 25 años salió a reaccionar, buscando aplacar todo tipo de especulaciones y cerrando las

Zendaya emitió un comunicado por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde indicó que "miren, es por eso que me mantengo fuera de Twitter".

"Simplemente inventando cosas sin motivo semanal", sentenció.

"De todos modos, volvamos a filmar... Challengers", añadió la actriz, en referencia a su próximo proyecto cinematográfico, uno en el que se adentra en el drama romántico de la mano de Josh O'Connor (The Crown) y Mike Faist (West Side Story).