Zasko Master anunció que no defenderá el título de campeón nacional en la final española de Red Bull Batalla de los Gallos. El freestyler reveló que no se siente motivado y que no están las condiciones para competir en el certamen.

"Como participante no.  Podría haber participado perfectamente. De hecho, estoy seguro de que cuando vea a mis compañeros encima del escenario, voy a sentir ganas de estar ahí", manifestó en entrevista con Red Bull.

Ya agregó que "este año, con todas las circunstancias en las que nos encontramos, no me siento lo suficientemente motivado como para defender el título".

Finalmente, aseguró que el contexto es muy distinto al de la temporada pasada. "Considero que el contexto del año pasado era totalmente épico para salir como campeón. Barcelona es mi ciudad favorita y el RCDE Stadium, si mal no recuerdo, consiguió reunir al mayor número de espectadores que ha tenido una Final Nacional en la historia de la competición", sentenció.

Con esto, BTA, que quedó cuarto, tomará el puesto de Zasko Master y se unirá a Sweet Pain y Force como los primeros tres clasificados a la Final Nacional del 2020 en España.