Ana María Muñoz, más conocida como la Zapallito Italiano, hizo su flamante debut en Aquí se Baila. Lamentablemente, no logró convencer al jurado presente y se llevó una de las peores evaluaciones del capítulo emitido este lunes.
De hecho, fue la última presentación de la noche. Sergio invitó al escenario a Muñoz y su bailarín Felipe Román, quienes se presentaron sin contrincantes, por tener un número impar de competidores, y bailando el merengue La dueña del swing, de Los Hermanos Rosario.
De acuerdo con Ana María, esta era una oportunidad que esperaba hace muchos años, buscando romper estereotipos y demostrar que “con unos kilitos de más igual se puede”.
Además, tras ver un video del recuerdo que mostró sus inicios en Extra Jóvenes, hizo una demostración de baile tecno con Sergio Lagos.
Zapallito Italiano: ¿Qué dijo el jurado?
La simpatía de nada sirvió: La evaluación fue poco generosa. Karen dijo a Ana María que mira hacia abajo cuando baila, y que le falta mover más las caderas. Aunque valoró su valentía, criticó también que una cosa es expresión y otra cosa es hacer muecas.
Neilas dijo lo que más le gustó fue la actitud de Ana María y que se nota que son una pareja desde el principio, pero señaló que deben mejorar mucho, porque el nivel de la competencia es alto.
Finalmente, Fran partió aclarando que el jurado nunca ha hecho un problema con los kilos de más y los kilos de menos de los participantes, y que no han tratado a nadie de gorda ni han discriminado. Además, le preguntó a Ana María si tiene real conciencia de dónde se metió, y le dijo que lo que hizo está bien para un primer programa, pero éste ya es el capítulo 16.
Unánimemente, por decisión del jurado, Zapallito fue a parar directamente al capítulo de eliminación de este miércoles.
Así, hasta ahora, las parejas que quedaron para enfrentarse en el duelo de eliminación del miércoles fueron: Emilio Edwards y Macarena Muñoz, Betsy Camino y Bastián Retamal, Piamaría Silva y Francisco Solar, y Ana María Muñoz y Felipe Román.