La actriz argentina y participante de MasterChef Celebrity Yamila Reyna, estuvo presente en el programa de conversación de CHV Podemos hablar, espacio en donde recordó diversas anécdotas de su vida personal, entre ellos una que sorprendió a los invitados: Su romance con Cristián Castro, estrella de la música latina. 

La actriz detalló que mantuvieron una relación breve que terminó por celos de él. "Salimos a carretear y todos arriba de la pelota, y le dije ‘voy a l baño’ y claro ir al baño en un vip, te das la vuelta y te demoras media hora”.

“Salgo del baño y estaba Cristián con el guardia indignado y me dice ‘vamos, vamos dale, para hacerme esperar a mí”, la intérprete señaló que se confundió de artista y le dije ‘pero no te enojes LuismI”, causando la molestia del cantante de “Azul” quien le enfatizó que se llama Cristián. 

Yamila señala que se enojó y le dijo “¿Quién crees que eres? ¿Frank Sinatra?” y se retiró y se fue del lugar. Aseguró que se vieron un par de veces, pero solamente como amigos.