Esta semana terminó la primera temporada de "What if...?", la cuarta serie de Marvel Studio y la primera animada del UCM. La producción explora lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico ocurrieran de forma distinta.

La serie es vista y narrada según lo observado por Uatu el Vigilante. También aportaron con su voz Hayley Atwell como la Capitana Peggy Carter, el fallecido actor Chadwick Boseman como T'Challa/Star-Lord, Josh Brolin como Thanos, Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki y otros actores que han dado vida a importantes personajes de Marvel.

El último capítulo de la primera entrega, emitido ayer miércoles en Disney +, resolvió hasta cierto punto el caos que generó Ultron Vision al romper las barreras del multiverso. Por lo tanto, las incógnitas pendientes deberían ser resueltas en una segunda temporada?
 

¿Qué se sabe hasta ahora de la segunda temporada de What if...?

Antes de que se emitiera la primera temporada, ya se sabía que "What if…?" contaría con una segunda entrega.

La nueva entrega contará de otros 9 capítulos de cerca de media hora de duración, que serán emitidos en 2022 en Disney +.

La segunda temporada de "What if…?" se enfocará más en la Fase 4, por lo que se espera la participación de más personajes de Shang-Chi, Black Widow e incluso de Eternals.