A dos meses de la esperada llegada a los diferentes cines del país, un nuevo adelanto de la película 'West Side Storyse publicó para apaciguar las ansias de los cinéfilos. 

Este musical dirigido por Steven Spielberg, es una adaptación del galardonado guión de Amor sin Barreras, que llegó por primera vez a las tablas en 1957 y que luego, cuatro años más tarde, tuvo su adaptación cinematográfica protagonizada por Rita Moreno, George Chakiris, Russ Tamblyn, Natalie Wood y Richard Beymer. 

La cinta que cuenta la historia de rivalidades y amor en la ciudad de New York, llegará nuevamente este año con un renovado reparto el que será coordinado por uno de los mayores exponentes de la industria del cine. 

Será protagonizado por Rachel Zegler como Maria, Ansel Elgort como Tony, Ariana DeBose como Anita y David Alvarez como Bernardo. Eso no es todo, porque en el elenco también estarán Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke), e inlcuso contará con la presencia de Rita Moreno, quién interpretará a Valentina pero además producirá la película. 

¿Cuándo se estrena?

El estreno de West Side Story está programado para el próximo 9 de diciembre de 2021 en las diferentes salas de cine disponibles. 

Revisa a continuación el adelanto de la película: