Wanda Nara dio el golpe nuevamente y se separó, al parecer, de manera definitiva del futbolista Mauro Icardi, en una decisión que llega a días de su reconciliación luego del escándalo que involucró al deportista con China Suárez.

Fue Yanina Latorre, del programa argentino Los Ángeles de la Mañana, quien reveló la nueva situación de Wanda, después de que ella misma le enviara un mensaje confirmando el nuevo quiebre.

"Estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada", indicó en Nara en el texto enviado a Latorre.

La pareja en primera instancia quebró su relación públicamente a través de sus redes sociales, luego de que Nara encontró un diálogo digital entre el futbolista de PSG y la actriz.

Nara e Icardi se encontraban al borde del divorcio, pero tras "una romántica carta", se reencontraron. Es en medio de ese positivo escenario, que nuevos antecedentes volvieron a poner en alerta a Wanda.

La madre de las hijas de Icardi recibió información sobre que el coqueteo de su marido y la ex de Benjamín Vicuña no fue sólo virtual, sino que hubo un encuentro en París, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. En ese momento, Nara cuando ella estaba en Milán.

Wanda tiene los detalles del hotel donde se quedó Suárez, así como particularidades sobre Icardi y datos de que fue el propio jugador quien le pagó el pasaje desde Madrid.

"Se sentó a hablar con su marido y él, pese a todas las pruebas, se lo negó en la cara. 'Qué querés que haga si vino para acá', le habría dicho", es lo que describe el diario El Clarín.