TUDUM no para de entregar buenas noticias para los fanáticos de Netflix y una de ellas es el trailer del spin-off de Vikings, Vikings: Valhalla

A casi un año del termino de la serie original Vikings tras seis temporadas, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para poder ver a los guerreros nórdicos. 

Durante el evento de Netflix, se reveló que Vikings: Valhalla, un spin-off de la mano del creador de Vikings, Michael Hirst, llegará próximamente a la pantalla y estrena además su primer tráiler. 

Ambientada 100 años después de los eventos de los vikingos, Valhalla está protagonizada por Sam Corlett como Leif Eriksson, el famoso explorador que, según la tradición vikinga, navegó a América del Norte cinco siglos antes que Cristóbal Colón. 

Vikings: Valhalla narrará las aventuras de otros vikingos legendarios de la historia, incluidos Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) Harald Hardrada (Leo Suter) y el rey normando William the Conqueror, descendiente de Rollo (Clive Standen). Completan el reparto Laura Berlin como la ambiciosa Emma de Normandía, Bradley Freegard como el rey danés Canute, Johannes Haukur Jóhannesson como Olaf, el medio hermano de Harald; David Oakes como el consejero inglés Earl Godwin, Caroline Henderson como Kattegat Jarl Haakon, Pollyanna McIntosh como la reina danesa Ælfgifu y Asbjorn Krogh Nissen (Bron) es Jarl Kåre.