La banda nacional Vibración Eleva cada vez más va en alza y hace pocas semanas lanzaron su más reciente sencillo, "Ilumíname". Un trabajo musical que los ha llevado a ser catalogados como una banda revelación de reggae en nuestro país y, además, de tener éxito en Argentina y México

Este nuevo single ya habían mostrado en YouTube en una versión acústica, por lo que todos sus seguidores ya la conocían. Sin embargo, este sencillo corresponde a su primera grabación a banda completa, realizada durante el show en vivo que hicieron en el Teatro Sala Dos de Concepción, en agosto de 2019. 

Por esa razón, este registro muestra toda la complicidad que tiene la banda con el público y la energía que proyectan sus integrantes al momento de interpretar sus canciones. 

Este tema está dedicado al amor hacia una hija o hijo y a la fuerza que ellos entregan a sus familias cada día. Se trata de una balada reggae que hace aflorar todas aquellas sensaciones de amor real a quienes la escuchan y que ha sido interpretada de las formas más libres entre sus seguidores.

La banda en lo próximo seguirán lanzando singles y esperan poder ir a México en noviembre, para realizar promoción y participar del lanzamiento del Festival “Chilean Wey”, en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Escucha la canción a continuación: