Verdades Ocultas está a pocos días de despedirse de la pantalla tras 7 temporadas al aire y más de mil capítulos emitidos. 

La producción, que debutó en la pantalla el 2017, emitirá su último capítulo el próximo 22 de junio, momento en que la historia que lleva más cinco años al aire finalmente llegará a su fin con un episodio de alto impacto.

Recordemos que tras el salto de tiempo, quienes tomaron el lugar de la malvada Eliana (Francisca Gavilán) son Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), quienes además de ser socios son amantes, y buscan vengarse de todos los protagonistas. 

A esto se suma el cambio de Julieta, que se alzó como una de las nuevas antagonistas de la historia en las temporadas finales. 

En los capítulos finales, se han dado indicios de lo que pasará con los personajes al final de la serie, y según spoilers, el último capítulo sin duda sorprenderá a los seguidores.

 

¿Cómo será el final de Verdades Ocultas?

 

La cuenta de Instagram Verdades_Spoils, dedicada a revelar información sobre las teleseries nacionales, publicó qué pasará en el episodio final, el cual tendrá un inesperado  giro.

“Si bien se explicará la forma en que concluyen varias historias de los personajes, habrá algunas que quedarán inconclusas, abriendo la posibilidad para una futura continuación”, escribieron.