La delincuencia cobró una nueva víctima. Ahora le tocó a Valentina Roth, quien contó que unos sujetos en moto le robaron su celular justo cuando esperaba un vehículo, afuera del edificio donde se encuentra su departamento.

¿Cómo fue el asalto a Vale Roth?

La ex participante de Aquí se Baila contó por medio de sus historias de Instagram que el incidente tuvo lugar durante el fin de semana e involucró a dos sujetos que se le acercaron a bordo de una motocicleta.

"Uno andaba con pistola y yo estaba escuchando música y un poco cargada con cosas, iba a grabar a la casa de mi mamá... El Uber llegó un minuto más tarde de todo lo que pasó y el tipo me tiró el teléfono y yo hice forcejeo", explicó en su testimonio.

¿Qué le robaron a Vale Roth?

Los delincuentes consiguieron lo que querían y se quedaron con el teléfono celular de la hija de Rodolfo Roth.

"Me lo lloré todo, traté de buscar mi iPhone y no tengo la nube, perdí todo, todas las fotos, mis videos", lamentó.

¿Qué le pasó a Vale Roth tras el robo?

Valentina zafó del suceso sin lesiones, sólo lamentando la pérdida material. El problema es que posteriormente, los ladrones intentaron suplantar su identidad y se dispusieron a extorsionar a sus contactos de Whatsapp.

La ex chica reality sostuvo que "sacaron el chip y se demoraron un poco más en bloquear el teléfono, lo pusieron no sé dónde, sacaron mis contactos y empezaron a extorsionarlos con cosas y quieren la clave del teléfono".

"Obviamente no los van a pillar. Esa moto tiene que ser robada, ustedes saben cómo es la justicia", cerró.

Estas historias cobraron relevancia en los medios nacionales cuando estaban a punto de borrarse. Una vez eliminados los registros, Valentina decidió subir nuevas grabaciones repasando los acontecimientos que ocurrieron.

Este es el video con las historias del nuevo relato de Roth: