El primer paso de la alianza entre Netflix y Mark Millar tiene a su primer representante, se llama "Jupiter's Legacy", o "El Legado de Jupiter" -como se conocerá en Latinoamérica-, y tras el anuncio de su fecha de estreno ahora ya tenemos un primer vistazo de lo que ofrecerá la serie.

La historia es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado.

Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.

Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter, encabezan el elenco de la producción.

"El legado de Júpiter" contará con ocho episodios de una hora y debutará exclusivamente en Netflix el viernes 7 de mayo.