Un Mundo Extraño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que ya está disponible en Disney Plus, retrata la historia de tres generaciones de una reconocida familia de exploradores, quienes sienten el mismo deseo de aventura. 

¿Cuál es la ciudad que aparece en Strange World?

La nueva película de Disney, que ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus, retrata una nueva ciudad, en la cual los protagonistas se sumergen en una gran y fascinante exploración. Esta ciudad es Avalonia, una ciudad utópica que está fuertemente marcada por el descubrimiento de la planta Pando, gracias a Searcher Clade. 

 Para el aspecto visual de Avalonia, los artistas eligieron retratar colores cálidos, como blanco, naranja y rojo. “Queríamos darle una atmósfera cálida y nostálgica para enfatizar que era una cultura maravillosa que todos disfrutaban”, dice el diseñador de producción Justin Cram. 

Avalonia aparece en la era pre-pando y en la post-pando. El diseñador de producción Merhrdad Isvandi agrega: “Mostramos cómo la ciudad pasó de tener edificaciones de un solo piso a tener edificios de cien pisos”.

¿Cuál es la trama de Strange World?

La película retrata la historia de la familia Clade a través de tres generaciones de exploradores, quienes desean seguir con el legado familiar. Searcher, al igual que su padre, es un gran aventurero, pero su vida cambió cuando, en su juventud, descubrió la planta Pando, con la cual cambió la vida de los habitantes de Avalonia.

Al momento del descubrimiento se encontraba con su padre, quien decidió seguir explorando, sin saber que eso cambiaría la vida de su familia para siempre.

25 años después, el hijo de Searcher, Ethan, quiere aventurarse y explorar al igual que su padre y abuelo, Sin embargo, su padre, desde lo ocurrido décadas atrás decidió tomar un paso al costado y vivir una vida más tranquila. 

Revisa el tráiler a continuación.

¿Dónde ver en streaming Strange World?

La cinta está disponible en la plataforma de Disney Plus. Si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de más contenido animado, debes ingresar AQUÍ