Pesar por la muerte de Conchata Ferrell | Foto: Getty Images
Tiempo Libre Two and a Half Men

Fallece Conchata Ferrell, Berta de “Two and a Half Men”

La actriz tenía 77 años de edad.

escrito por
Geraldin Boyardi

Pesar por la muerte de Conchata Ferrell | Foto: Getty Images

Pesar por la muerte de Conchata Ferrell | Foto: Getty Images

Pesar en el mundo del espectáculo por el sensible fallecimiento de Conchata Ferrell, quien se ganó el cariño de los televidentes gracias a su papel en “Two and a Half Men”.

La actriz, quien interpretaba a Berta en la citada serie, murió este martes a los 77 años tras sufrir varias complicaciones producto de un paro cardiaco en las dependencias del hospital Sherman Oaks.
Según consigna el portal de espectáculos Variety, Ferrell fue hospitalizada en mayo y pasó más de cuatro semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras salir de ahí, fue trasladada a otro centro donde se mantenía con respirador mecánico y diálisis.

El creador y productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, despidió a la actriz vía redes sociales con un emotivo mensaje.

“Doce años de altibajos, y muchas, muchas risas. A pesar de todo ella era una roca. Una de las grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga", fueron parte de sus palabras.

La compañía Warner Bros también se sumó a las condolencias. "Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta, quien  vivirá para siempre", fue el tweet de Warner Bros.

Cabe mencionar que Conchata Ferrell le dio vida a recordada Berta durante 12 temporadas de "Two and a Half Men". Por este papel, fue nominada a los premios Emmy en 2005 y 2007 en la categoría “Mejor actriz de reparto destacada en una serie de comedia”.  

Temas

Comentarios


Lee También