Tren Bala, la nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt y otras grandes estrellas de Hollywood, debutó este jueves 4 de agosto en los diferentes cines del país, y en pocas horas alcanzó $4,6 millones de dólares. 

La producción basada en la novela de Kôtarô Isaka llamada Maria Beetle, se centra en un entrenado asesino (Pitt), quien pese a que quiere dejar su carrera atrás, es obligado a subirse a un tren que se dirige de Tokio a Kioto para recoger un importante maletín. 

La misión se complicará cuando se entere que en el mismo tren hay varias otras personas que están en busca del mismo botín y que no dudarán en usar sus fuerzas para conseguir el objetivo. 

Además de Pitt, la cinta es protagonizada por Sandra Bullock, Bad Bunny, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Andrew Koji. 

¿Tiene Tren Bala escenas post-créditos?

Bullet Train no tiene escenas después de los créditos, sin embargo, hay una en la mitad de los créditos que se reproduce solo por unos segundos. 

En ella, se muestra el momento en que Lemon de Brian Tyree Henry cae del tren bala, revelando que sobrevivió a la caída, luego roba un camión de mandarinas que choca y termina alejándose gritando y riendo.