Este 2021 terminará de la mejor manera con el primer Torneo de Plazas de Red Bull Batalla. El torneo de freestylers será un octogonal presencial a realizarse el próximo mes de diciembre en tierras nacionales, el torneo servirá para definir al clasificado número dieciséis de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021.

Dentro de los ocho competidores destacan importantes nombres como Hander; destacado campeón del Gold Battle de España, Wolf; campeón del torneo Perros de Calle de Buenos Aires y por supuesto Jokker; el valor nacional reciente campeón del DEM Battles Mid Season de agosto realizado en nuestro país.

Sin embargo, aún resta por definir al octavo MC que logre participar en el gran evento del Torneo de Plazas. Este octavo y último puesto, está reservado para el gran ganador ganador del Clasificatorio Final del torneo virtual de Freestylers organizado por Red Bull.

Revisa a continuación, los siete participantes confirmados para el Torneo de Plazas de Red Bull Batalla, además de la programación del evento más importante de Freestyle del mes de diciembre.

 

¿Quiénes participan?

1. Hander – Campeón de Gold Battle (España)

2. Gonzo – Campeón del Super Club de la Pelea (México)

3. Coloso – Campeón de Código de Barras (Colombia)

4. Jokker – Campeón de DEM Battles Mid Season (Chile)

5. Aldahir – Campeón de Frentea (Panamá)

6. Jair Wong – Campeón de Plaza de Reyes (Perú)

7. Wolf – Campeón de Perros de Calle (Argentina)

8. Seleccionado de la Clasificatoria Final

 

¿Cuándo y dónde es?

El Torneo de Plazas de Red Bull Batalla se realizará en Chile el próximo jueves 9 de diciembre.

 

¿Dónde ver en vivo ONLINE y por TV el Torneo de Plazas de Red Bull?

El Torneo de Plazas de Red Bull Batalla podrá ser visto en vivo por STREAMING en Red Bull TV.