A pocas semanas del estreno de Thor: Love and Thunder, la cuarta película sobre el Dios del Trueno, nuevos e interesantes detalles se han ido revelando

Recientemente, Christian Bale, el actor que dará vida al villano Gorr the God Butcher afirmó que una canción de Kate Bush aparecería originalmente en una escena, pero que esta fue recortada. 

Esta noticia se da a conocer en medio de el resurgimiento de la cantante británica, quién está de regreso en las listas de reproducciones después de décadas gracias a Stranger Things. Sí, porque Running Up That Hill se viralizó por ser la canción favorita de Max

¿Qué canción de Kate Bush iba a sonar en Thor 4 y en qué escena?

En entrevista con Total Film, Bale dio a conocer que en principio Taika Waititi, director de la cinta, teníala idea de hacer un número musical al ritmo de Kate Bush en Thor: Love and Thunder, pero que no prosperó. 

"Taika y yo queríamos hacer toda una rutina de baile, que no pudimos hacer, pero teníamos una idea sobre Kate Bush en la que habíamos trabajado", afirmó el actor. 

Sobre las razones de por qué fue removida, expresó "Taika se dio cuenta de que jamás lo dejarían ponerla en el filme final". 

Bale también reveló que se preparó viendo el icónico video de Aphex Twin, Come to Daddy, aunque tampoco sabe si es que aparecerá.

¿Quién es Kate Bush?

Catherine Bush más conocida como Kate Bush es una cantautora británica que se hizo conocida por sus rutinas de baile en las presentaciones en vivo. De hecho, ella fue la primera artista que utilizó micrófono sin cables para poder bailar bien en el escenario. 

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo jueves 7 de julio.