A pocos días del estreno mundial de Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, nuevos detalles han salido a la luz

Hace algunos días conocíamos que una de las canciones de Kate Bush iba a sonar en una de las escenas de la cinta debido a que el director de la cinta Taika Waititi, tenía la idea de hacer un número musical, pero que no prosperó. 

Ahora, el director de fotografía ha revelado detalles del épico rodaje de la cuarta producción sobre el Dios del Trueno, que promete ser una película cargada de emoción y acción. 

El Vengador ahora está en búsqueda de paz interior, pero su retiro será interrumpido por Gorr, un asesino galáctico. Para enfrentarlo, contará con la ayuda de Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi), los Guardianes de la Galaxia y hasta su ex novia Jane Foster (Natalie Portman).

¿Cuál fue la escena de Thor: Love and Thunder más difícil de grabar?

Si bien muchas personas creerían que se trata de una de las escenas de acción de Thor: Love and Thunder, Barry Bas Idoine dejó en claro que se trata de la escena que muestra a Thor desnudo. 

“Es increíblemente difícil tomar en cámara el trasero de Chris Hemsworth. Quiero decir, nadie se concentra, nadie hace su trabajo, todos miran el trasero, no miran lo que se supone que deben hacer. Eso fue un desafío”, dijo Barry. 

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 7 de julio, sin embargo, habrá un preestreno el miércoles 6 de julio.