La película de 1991 llamada “Thelma y Louise” sobre la historia del viaje por carretera de Thelma Dickinson (Geena Davis) y Louise Sawyer (Susan Sarandon) tendrá un remake que contará con dos grandes actrices de Hollywood.

Regresa con remake 

La nueva versión de "Thelma y Louise" tendrá un regreso en cines con dos nuevas actrices y es que Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood serán las encargadas de traer nuevamente a la pantalla grande a la icónica dupla de los 90’s, pero esta vez con una versión musical. 

Así lo confirmó Variety, ya que esa sería la razón por la cual Amanda Seyfried no acudió a la entrega de los Globos de Oro 2023 a recibir su premio por Mejor Actriz en una miniserie porsu participación en The Dropout, debido a encontrarse inmersa en el “proceso de creación de un nuevo musical” según habrían dicho los presentadores de la categoría.

Siendo confirmado por la misma Amanda en un video publicado en su cuenta de instagram, pero sin realmente decir que se trataba del remake de la película de Thelma y Louise.

“Tuve que perdérmelo porque estoy haciendo algo que es mágico y es musical. Por fin puedo hacer algo que nunca había hecho. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. Espero que pronto haya más” mencionó en el video.

Este musical se vendría preparando desde 2021 y contará con la guionista de la película original, Callie Khouri, quién estaría trabajando en conjunto en la escritura con Haley Pfeiffer y la cantante y compositora indie Neko Case. 

Asimismo anteriormente se señaló que el director de teatro Trip Cullman también estaría formando parte del equipo para dirigir la adaptación músical de la película. 

Road Trip que no salió como esperaban

Ideada y escrita por Callie Khouri y dirigida por Ridley Scott,Thelma y Louise” sigue la historia de Thelma Dickinson y Louisa Sawyer, quiénes deciden hacer un viaje juntas en el auto de Louise un fin de semana para alejarse de la rutina de sus vidas y además de todas sus frustraciones. La escapada que suponía iba a ser divertida y liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.