Este domingo se puso al aire el octavo capítulo de la temporada 11 y final de The Walking Dead, entrega que marcó la conclusión de la primera de las tres tandas que tendrá el ciclo con la historia de los sobrevivientes hoy en día encabezados por Daryl, Maggie, Carol, Gabriel y Negan. Pero ¿cuántos capítulos tiene la temporada 11 de TWD en definitiva?

La historia por un lado está derechamente encaminada a la relación que tendrán los sobrevivientes que acompañan a Eugene con la Commonwealth (Mancomunidad), mientras que por otro lado están explorando una veta completamente original con el grupo de Maggie y Daryl enfrentándose a los Segadores (The Reapers).

De acuerdo con la sinopsis liberada por la cadena televisiva AMC, "el retorno de The Walking Dead verá a varios de nuestros héroes enfrentando un fuego cruzado con el ataque de los Segadores; mientras otros luchan con la torrencial ira de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, el mundo literalmente se está viniendo abajo".

"En tanto, en la Commonwealth, la vida no es tan idílica como parecía. Mientras, para algunos la esperanza se verá recuperada, otros serán empujados hacia un punto de no retorno".

"Una verdad se mantiene firme: las vidas están en la balanza con cada decisión cambiando drásticamente su futuro, las posibilidades de sobrevivir y el estado de cada comunidad", cierra el adelanto de la segunda parte.

The Walking Dead: ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 11 y final de la serie?

En julio pasado se confirmó que la última temporada de The Walking Dead constará de 24 episodios, pero estará dividida en tres partes.

Por eso, este domingo se cerró la parte 1 con ocho episodios. En febrero próximo llegarán otros ocho capítulos. Y más adentrado el año 2022 debutarán los ocho restantes que rematarán la historia de una vez por todas, tras más de 10 años de emisión.

Esta es la primera vez que The Walking Dead tiene una temporada tan larga en toda su historia, incluso a pesar de que el año pasado sumaron seis entregas extras, llegando a un total de 22 episodios en su décimo ciclo.

La serie finalmente completará su existencia al aire y larga vida después de la nada despreciable cifra de 177 episodios.

Daryl ha vivido momentos intensos en los últimos capítulos de 
   The Walking Dead.

Daryl ha vivido momentos intensos en los últimos capítulos de The Walking Dead.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La segunda parte del ciclo final de la popular serie llegará el próximo 20 de febrero de 2022, partiendo con el capítulo 9 y extendiéndose hasta el episodio 16.

En Estados Unidos, el debut será a las 21:00 horas. Mientras que para Latinoamérica el debut de los nuevos episodios cada domingo se mantendrá a las 23:00 horas.

Online: ¿Dónde ver por streaming la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

The Walking Dead estará disponible para Latinoamérica exclusivamente en Star+ y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

La temporada 11 de The Walking Dead ha mostrado toda una nueva faceta de Negan.

La temporada 11 de The Walking Dead ha mostrado toda una nueva faceta de Negan.