El programa de talentos The Voice continúa al aire por Chilevisión los días lunes, martes y miércoles a las 23:00 horas, mientras que los domingos se transmite a las 22:30 horas. 

Las audiciones a ciegas han dado mucho que hablar a través de las redes sociales, ya que el programa conducido por Julián Elfenbein ha causado varias curiosidades, está vez se trata de una curiosidad bastante peculiar de los coaches. Cabe destacar que entre los coaches se encuentra Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y los cubanos de Gente de Zona, capítulo a capítulo se dejan sorprender por grandes voces para apretar el botón rojo e invitarlos a su equipo para guiarlos y llevarlos a la gran final.

A continuación te mencionamos la curiosa relación del programa.

¿Por qué los coaches en The Voice usan la misma ropa en todos los capítulos?

Durante la transmisión de un nuevo capítulo cientos de personas en redes sociales hacen diversos comentarios con respecto al programa de audiciones a ciegas. Pero los comentarios que más se han repetido desde su estreno es el porqué los coaches utilizan la misma ropa capítulo a capítulo. 

Al ser una versión chilena del programa original creado en los países bajos, según la producción creadora los jueces deben usar la misma ropa para darle continuidad a las “audiciones a ciegas”, las cuáles se ejecutan en diferentes jornadas. Igual cómo sucedió en las versiones producidas por Canal 13.

A continuación te dejamos uno de los tantos comentarios que se hiceron en Twitter.