Esta vez Chilevisión es el encargado de realizar una nueva temporada del programa The Voice, conocido internacionalmente por sus audiciones a ciegas donde cada coach deberá elegir a los participantes de su equipo para guiarlos y llevarlos a la final. 

El programa animado por Julián Elfenbein, tiene como coaches a la cantante mexicana Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y los cubanos de Gente de Zona (Alexander Delgado y Randy Malcom). Desde el primer capítulo el programa ha cautivado a los televidentes con las inspiradoras historias de los participantes. 

De los cinco capítulos emitidos el team de Yuri ya tiene 8 integrantes, el team Gente de Zona suma 6 integrantes, mientras que el team de Beto tiene 5 integrantes y finalmente el team de Cami también ha sumado 5 integrantes.

El estelar de Chilevisión compite con el programa de talentos del Mega “El Retador”, sin embargo el canal de Elfenbein ha liderado el rating durante las últimas semanas.

A continuación te comentamos el horario del programa de talentos.

¿Cuándo, a qué hora y qué días dan The Voice Chile?

El programa de talento se transmite de lunes a miércoles a las 23:00 horas, luego de “Doctor Milagro”, mientras que los domingo se transmite a las 22:30 horas luego del noticiero de Chilevisión.