Finalmente luego de casi dos años de espera, este miércoles se estrenó la tercera temporada de The Umbrella Academy en el servicio de streaming Netflix y todo parece indicar que logró cautivar a la crítica.

Esto porque la producción basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Blá, logró un 92% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes, porcentaje casi perfecto. 

La temporada tres llegó con algunos cambios importantes con respecto a las otras entregas, como mostrar la transición de Elliot Page, pero además, adelantó lo que va a venir en el futuro. 

En los nuevos capítulos, la Umbrella Academy se encuentra en el presente, creyendo haber evitado el apocalipsis de noviembre de 1963, sin embargo, algo salió mal y se produjo una alteración en la línea temporal. 

Ahora viven en una realidad alterna en donde aparece un grupo de personas inteligentes y temerarias llamada Academia Sparrow, con la que en principio tendrán una gran rivalidad. Pese a esto, deberán aprender a trabajar juntos para evitar el fin de la existencia. 

¿Tiene The Umbrella Academy 3 escenas post-créditos?

¡Alerta de Spoiler! Para todas aquellas personas que no han visto la última tanda de episodios les recomendamos no seguir leyendo. 

Efectivamente, The Umbrella Academy 3 tiene una escena post-créditos.

Al inicio de la temporada, se mostró el nacimiento de la Academia Sparrow en lugar de la Umbrella, al igual que la primera temporada, pero esta también incluyó el nacimiento de Ben, en la versión de Justin Min. 

Precisamente a este personaje se muestra en la escena después de los créditos, pero ahora adulto y sin superpoderes, aparentemente viviendo su vida normal en Corea del Sur. 

Lo cierto es que Sir Reginald Hargreeves ha reestablecido el universo en el último episodio, por lo que ahora los héroes no tiene superpoderes y al final cada uno toma caminos por separados, lo que da para entender que la cuarta temporada mostrará a un grupo completamente distinto. 

Por ahora, no se conocen mayores detalles, pero los fanáticos ya están expectantes de conocer qué es lo que ocurrirá en el futuro de la serie.