Netflix sorprendió a los fanáticos este lunes al revelar a los actores responsables de interpretar a la Sparrow Academy en lo que será la tercera temporada de la popular serie "The Umbrella Academy".

Y es que la producción original del servicio ahora expandirá lo que apenas mostró en el final del segundo ciclo, cuando dejó sorprendidos a los fanáticos al revelar que existía otro colectivo de superhéroes, que en primera instancia tiene a Justin H. Min retornando para su rol de Ben.

A él se suman otro seis actores, según se informó por medio de un comunicado oficial: Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David.

Al final de la segunda temporada, las andanzas de los protagonistas de "The Umbrella Academy" en el pasado generaron una nueva línea temporal completamente diferente en la que Sir Reginald Hargreeves y Ben están vivos, y este último además es el líder de la nueva Sparrow Academy, la que también se creó gracias a las alteraciones temporales. Sin embargo, Ben no es el mismo que se conocía hasta ahora.

De acuerdo a lo descrito por Netflix, Ben ahora es "un táctico maquiavélico, investido con el cuerpo de un chico guapo, con un inquieto monstruo interior. Malvado, pragmático y ultra alerta, Ben está decidido a ganarse el puesto de líder a toda costa".