Tras diversas cancelaciones de Netflix, el sitio quedó con un gran vacío por la retirada de diversas series Marvel, pero el rey del streaming consideró una serie que se ha vuelto muy popular en el último tiempo, se trata de The Umbrella Academy, la cual tendrá su cuarta entrega, marcando el fin de la producción. Por ese mismo lado, se dio a conocer la incorporación de un actor de The Last of Us en el reparto de la serie de súper héroes. Conoce quién es a continuación. 

¿Quién es el actor de The Last of Us que se suma a The Umbrella Academy 4?

Nada más ni menos que Nick Offerman. La noticia fue confirmada por Deadline, donde señala que no solo el actor de la serie del video juego estará presente, si no que también Megan Mullally y David Cross se han unido al elenco de la cuarta y última temporada de la serie dramática de superhéroes de Netflix.

¿Qué se sabe sobre la cuarta temporada de The Umbrella Academy?

Esta próxima temporada de Te Umbrella Academy está actualmente en marcha en Toronto. Steve Blackman será el encargado de cerrar la serie como productor ejecutivo, junto con los productores Jesse McKeown, Mike Richardson, Keith Goldberg, Scott Stuber y Beau Bauman; y los coproductores ejecutivos Gerard Way y Gabriel Bá.

¿Cuál es el argumento de The Umbrella Academy 4?

Respecto a la historia, lo más probable es que en esta cuarta entrega de The Umbrella Academy le tocará lidiar con el particular final que dejó la tercera con todos los miembros de la Academia. Para ver que sucederá, solo nos queda esperar la fecha de lanzamiento.

¿Quiénes actuarán en The Umbrella Academy 4?

El reparto es el siguiente.

Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore y Nick Offerman.