The New Mutants por fin vio la luz. La producción de Fox que habla sobre el grupo de mutantes de Marvel debió haberse estrenado hace bastante tiempo, pero los problemas entre la organización y los creativos aumentaron un plazo que dañó la reputación de la película.

Según recoge Vulture, la compañía Fox estaba completamente en contra del primer corte de la cinta, proponiendo incluso realizarla de nuevo desde el comienzo. Ahora bien, esta decisión no pasó más allá y la idea original del director Josh Boone llegó a la pantalla grande.

De igual forma, desde el medio especializado aseguran que a nivel económico, no era una propuesta descabellada, pues la producción es de las más económicas que ha tenido el conglomerado de Disney desde hace tiempo (considerando la exorbitante suma de dinero puesta a disposición de Avengers).

La cinta cuenta la historia de un grupo de jóvenes mutantes que son recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad. La idea es que estos personajes, que vivieron tragedias producto de su condición, aprendan a controlar sus poderes.
 

¿Cuándo se estrena en Disney Plus la última película de los X-Men?
 

La cinta realizada por Fox y que finalmente llegó a la pantalla grande, será estrenada en la plataforma de streaming de Disney el día 15 de septiembre. 

Puedes revisar los planes para contratar el servicio de streaming haciendo click aquí.