"The Mandalorian" tendrá una segunda tanda de episodios en octubre, pero ahora ya se habla del trabajo para una tercera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Según informó Variety, una fuente cercana a la producción reveló que el director y principal responsable de la serie Jon Favreau ya "lleva un tiempo escribiendo la temporada 3". En tanto que el departamente de arte liderado por el vicepresidente y el director creativo de Lucasfilms, Doug Chiang, ha desarrollado conceptos para tales episodios "desde hace semanas".

Otra de las fuentes sitadas por el medio especializado, indicó que "acabamos de comenzar la pre producción y estamos explorando nuevas aventuras para The Mandalorian en la temporada 3".

En suma a tales declaraciones, un integrante del departamento de produción confirmó que comenzaron a trabajar en la tercera temporada este lunes 20 de abril, recalcando que tal trabajo requiere de "una gran cantidad de tiempo" y es por eso que "los equipos empezaron a moverse muy temprano".

El anuncio sobre los trabajos en torno a la tercera temporada de "The Mandalorian" aparecieron justo a dos meses desde que se anunció el fin de la producción del segundo ciclo, gestión que se concluyó en la previa a la declaración de pandemia por el coronavirus, por lo que no alcanzó a verse afectada por las postergaciones.