Las Kardashians están próximas a regresar a la pantalla en su nueva casa televisiva, tras 14 temporadas en E!, el famoso clan familiar ahora estará en Hulu, streaming que transmitirá las nuevas historias de Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie, Kris y compañía. 

La nueva serie mostrará los últimos sucesos que le han ocurrido a los integrantes de la familia, la separación de Khloe y Tristan Thompson luego de que saliera a la luz la noticia sobre la relación entre el basquetbolista y su personal Marilee Nichols de la cual nació un niño.  

La relación entre Travis Baker y Kourtney también será el foco de los nuevos capítulos en donde el avance mostró los intentos del baterista y la figura de tv por concebir un bebé. 

El divorcio de Kim y Kanye West, quien aparecerá en los nuevos episodios compartiendo junto a sus hijos, también será parte de la nueva serie, así como también la  relación de Kim con el integrante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

El segundo embarazo de Kylie también saldrá en la pantalla, quien decidió filmar esta nueva etapa y compartir con sus seguidores la espera.

 

¿Cuándo se estrena The Kardashians en Star Plus?

 

La nueva serie se estrena el próximo 14 de abril en la plataforma streaming. Revisa el tráiler a continuación.