La popular serie médica The Good Doctor vuelve a la televisión abierta con el estreno de su tercera temporada, tras la exitosa audiencia que alcanzó con la emisión de sus dos primeros ciclos.

La serie cuenta la historia de un joven médico, el Dr. Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, quien tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, más conocido como síndrome del sabio.

Aún frente al escepticismo de algunos colegas, Shaun trabaja en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital,  tiene dotes extraordinarias para diagnosticar a pacientes y pensar en soluciones que a ningún otro interno se le ocurrirían.

Sin embargo, le cuesta conectar de manera afectiva con su equipo, con sus pacientes y con quienes lo rodean en su vida fuera del hospital.

A medida que ha avanzado su historia, Shaun Murphy ha conseguido progresar en su vinculación con el resto, y se ha atrevido a hacer cosas antes impensadas.

Ahora, Murphy cree que está preparado para tener citas y demostrar como siempre cuánto vale dentro del hospital, aún cuando hay quienes quieren alejarlo de la cirugía.

El elenco de la tercera temporada de 
   The Good Doctor.

El elenco de la tercera temporada de The Good Doctor.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta la tercera temporada de The Good Doctor?

La serie narra la vida del  Dr. Shaun Murphy continuará su recorrido al aire desde este lunes 16 de agosto, después de la teleserie nocturna Hercai.

La producción se emitirá de lunes a jueves, en la franja de las 23:45 horas, con capítulos de una duración aproximada de 60 minutos.

La directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez, resaltó que "nos esforzamos por tener en nuestra pantalla contenidos de calidad y de los más variados orígenes. Esta es la serie fenómeno que ha sido éxito en el cable pero también en la televisión abierta y así fue con las dos primeras temporadas que ya emitimos. Por eso nos enorgullece ponerla al alcance de todos nuevamente a través de TVN".

Transmisión: ¿Quién transmite la tercera temporada de The Good Doctor?

Podrás ver el estreno de los episodios a través de TVN, en los siguientes señales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Gran Valparaíso:  12 (SD) y 12.1 (HD)

Rancagua:      12 (SD) y 12.1 (HD)

Gran Concepción:  4 (SD) y 4.8 (HD)

Temuco:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)

DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)

CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)

TU VES: 55 (SD)

Las complejidades de la vida amorosa, con la disyuntiva entre dos mujeres, será uno de los retos que enfrentará Shaun en la tercera temporada de 
   The Good Doctor.

Las complejidades de la vida amorosa, con la disyuntiva entre dos mujeres, será uno de los retos que enfrentará Shaun en la tercera temporada de The Good Doctor.

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la tercera temporada de The Good Doctor?

Si prefieres ver en internet el debut de la ficción protagonizada Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Richard Schiff, Beau Garrett, Hill Harper, Antonia Thomas, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de TVN.

The Good Doctor fue creada por David Shore (House M.D.) y Daniel Dae Kim, y está basada en una serie surcoreana homónima. Sus primeras dos temporadas fueron emitidas con gran éxito por TVN donde cada capítulo fue visto en promedio por más de un millón de personas.

Isabel Rodríguez asegura que "la serie promueve valores relevantes como la integración de la diferencia, la perseverancia, esperanza, vocación y el compromiso que se ven reflejados en el joven Dr. Shaun Murphy".

"Además, permite destacar el enorme sacrificio de los equipos médicos que luchan día a día por salvar vidas, una labor que ha tomado relevancia debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. Volvemos con esta tercera temporada que sin duda sorprenderá a quienes nos acompañaron el año pasado, porque Shaun Murphy ha conseguido derribar todos los estigmas que siempre le han perseguido y está listo para jugársela en el amor", puntualizó la ejecutiva.