The Flash, que ya ha sido renovado para la temporada 8, despide de dos miembros originales del reparto, Tom Cavanagh y Carlos Valdés, quienes decidieron no sumarse a la nueva entrega.

Valdés, quien interpreta a Cisco Ramon, concluirá sus estadía en la serie después de la actual séptima temporada del drama de CW con una aparición en la final.

Mientras que Cavanagh, que interpreta a Eobard Thawne / Reverse-Flash, así como a las diversas versiones de Harrison Wells, tenía programado terminar su paso por la serie  al final de la temporada 6, pero su salida debió modificarse debido a la pandemia de coronavirus y lo que implicó en el calendario de filmación. 

Como resultado, Cavanagh terminó silenciosamente su serie regular con el Episodio 3 de la Temporada 7, "Madre", que envolvió las historias destacadas de la Temporada 6, pero continuó en el programa como estrella invitada recurrente, pero no ha aparecido desde ese tercer episodio, pero los productores del drama de DC han asegurado a los fans que volverá. 

"Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho", dijo el productor ejecutivo / showrunner de Flash, Eric Wallace, en un comunicado a Deadline. “Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso ".

Cavanagh y Valdés fueron dos de los seis miembros restantes del reparto original de Flash, junto con la estrella Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. Gustin ya está contratado para la temporada 8, mientras que los tres han estado negociando nuevos acuerdos para regresar.

En el estreno de la temporada 7, "Nash" Wells y cada versión del personaje que Cavanagh ha interpretado en el transcurso de siete temporadas perecieron después de despedirse de Barry (Gustin). En ese momento, Wallace alentó a los fanáticos de Cavanagh a seguir viendo el programa y le dijo que la muerte del personaje no significa que no pudiese aparecer de alguna u otra forma nuevamente en la ficción.