The Flash, la serie de The CW, acaba de estrenar un emotivo capítulo en donde despidió a uno de los miembros más importantes de su elenco.
En el episodio 13 de la octava temporada “Death Falls” se llevó a cabo la batalla final para acabar con el reinado del mal de Deathstorm(Robbie Amell). Quien falleció para poder salvar a Frost (Danielle Panabaker)
Tras esto, muchos fans pensaron que el personaje que ha estado presente en la serie desde la primera temporada se encontraba a salvo, sin embargo, se encontraron con una triste revelación. Frost comenzó a debilitarse y finalmente muere.
La actriz Danielle Panabaker conversó con TVLine sobre el giro de su personaje. “Mi única pregunta fue: ‘¿Realmente vamos a matarla?’ Porque no se sentía bien hacer una simulación. Esta tenía que ser su muerte real, para sentirse sincera y honesta”.
Luego agregó que “el plan siempre fue que, con suerte, Robbie [Amell] regresara como Deathstorm, y estoy muy contento de que haya funcionado con su agenda”, dice Panabaker. “Él y yo siempre hemos trabajado muy bien juntos”.
“Es un episodio masivo”, señala Panabaker. “En retrospectiva, hubo muchas historias diferentes que han estado contando en esta segunda novela gráfica de la temporada 8 que tienen un peso diferente cuando te das cuenta de que también es el final del viaje de Frost”.
Asimismo agregó: “Una de mis cosas favoritas de interpretar a Frost en los últimos años es la gran transformación que hizo, en términos de realmente convertirse en sí misma y asumir la responsabilidad de sus acciones”, reflexiona Panabaker. “Ha sido un gran viaje, seguro”.