La comediante aseguró que estaba bien enamorada del hombre cuando estaba en la universidad.
Tiempo Libre Tiempo Libre

"Teníamos un linda relación, según yo": Alison Mandel revela que un ex pololo la "gorreó" en reiteradas veces

La comediante aseguró que estaba "bien enamorada" del hombre infiel.

escrito por
José Ignacio Flores

La comediante aseguró que estaba bien enamorada del hombre cuando estaba en la universidad.

La comediante aseguró que estaba bien enamorada del hombre cuando estaba en la universidad. (Foto: Instagram/@alisonmandel)

No hay nada más duro que enterarse que tu pareja te fue infiel, y peor aún, es que todos lo sepan menos tú. Justamente esto le pasó a la comediante Alison Mandel que reveló que tuvo una ex pareja que la "gorreó" en reiteradas ocasiones.

En conversación en el programa online "Socias", la actriz le contó a Begoña Bausari que “tenía un pololo en la escuela de teatro que es la inspiración para muchos chistes míos, porque pololeé harto rato con él. Me cagaba tupido y parejo, y yo, como soy confiada…”.

Ante la sorpresa de Basauri, la humorista continuó relatando: “Pololeé con el Mono. Enamorada. Aparte que me llevaba muy bien con la familia. Hasta el día de hoy me llevo muy bien con la familia. Me escribe ‘qué linda tu guagüita’ y todo. El punto es que me ponía el gorro con todas las del Duoc. Y todos sabían, menos la tonta“.

"Teníamos una bonita relación, según yo", expresó. La comediante contó que "en la noche yo lo llamaba y le decía: ‘Buenas noches mi amor, estoy acostada’. Y él me decía: ‘Yo también estoy acostado’. Pero estaba acostado en la cama de otra“.

La esposa de Pedro Ruminot reconoció que no fue una de sus mejores relaciones. “Me cagaba. Y era bueno para fumar pito y me descomponía, porque que te fumí tu caño… pero otra cosa es que él era angustiado por fumar pito. No, si era una joya. Yo bien enamorada”, finalizó.

Revisa aquí la revelación (minuto 16:50):

Temas

Comentarios


Lee También

;