Teletón revela cómo será su acotada campaña 2020

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

Teletón revela cómo será su acotada campaña 2020: No habrá maratónica transmisión televisiva

También confirmaron a los rostros que formarán parte de la cruzada.

escrito por
Sebastian Medina

Teletón revela cómo será su acotada campaña 2020

Teletón revela cómo será su acotada campaña 2020

Teletón busca esta semana apelar una vez más a la bondad de los chilenos. Es por eso que sus responsables ahora revelaron los detalles que marcarán la campaña solidaria este año, después de ser postergada por el estallido social y además tener que plegarse con las medidas sanitarias por el coronavirus.

El evento fue descrito como una "Teletón de emergencia", con el tono de un programa de unidad nacional donde "la meta económica no es la prioridad"

La transmisión ya no será maratónica sino que tendrá horarios acotados. El viernes 3 de abril la puesta al aire irá desde las 22:00 hasta las 02:00 de la mañana.

El sábado 4 de abril habrá una gran matinatón infantil y luego a las 21:00 horas se reanudará el programa hasta las 02:00 de la mañana.

Durante esas horas, prometen estar "conectados con artistas internacionales y nacionales, animadores, periodistas y familias Teletón".

Mario Kreutzberger, Don Francisco, encabezará el espacio televisivo desde su casa, con el apoyo de otros rostros como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

Los artistas chilenos que marcarán la jornada serán Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

En el teatro y también en turnos, la mesa digital esta vez estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano.

Desde el extranjero también dirán presente se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler.

A eso se sumará un muro digital compuesto por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;