Taylor Swift demostró toda su molestia en contra de Netflix y de la serie "Ginny & Georgia", por una broma que se burlada de los vínculos amorosos que ha tenido la cantante en el pasado.

El comentario lo hace Ginny (Antonia Gentry), una joven bi racial de 15 años que recientemente se mudó a Nueva Inglaterra, junto a su madre treintañera Georgia (Brianne Howey) y su hermano menor.

La cantante reaccionó después de que se viralizara un tuit comentando la línea de diálogo en la que una de las protagonistas le indica a la otra: "¿Qué te importa? Tu pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift".

Este lunes, Taylor Swift compartió un pantallazo con el subtítulo de la broma y comentó a través de Twitter: "Oye Ginny & Georgia, llamó el 2010 y quiere que le devuelvan su broma floja y profundamente sexista".

"Qué tal si dejamos de degradar a las esforzadas mujeres trabajadoras al definir esta mierda como graciosa".

"Además, @netflix después de Miss Americana este atuendo no se ve bien en ti. Feliz Mes de la Historia de la Mujer, creo", puntualizó.

En las duras palabras para el streaming, Taylor Swift hace referencia al documental que estrenó junto a la plataforma, dando cuenta de que hace algún tiempo colaboraron juntos y ahora busca ofenderla.

Después de que la intérprete se refirió a la polémica, fanáticos de Lady Gaga y de Lana del Rey también cuestionaron a la producción de Netflix por lanzar bromas sobre esas artistas.