Mario Ortega, más conocido como "Súper Mario", uno de los participantes más recordados del reality de Canal 13 "Amor Ciego 2", ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, al mostrar el sorprendente cambio físico que ha logrado en el último tiempo, gracias a una rutina fitness.

 

Siempre vapuleado por ser el nerd simpático de los grupos televisivos, ahora el joven oriundo de la Región del Bío Bío saca suspiros en su Instagram gracias a su musculosa apariencia. Eso sí, advierte que esto no se da de un día para otro, como le comentó a LUN, "es un trabajo de meses".

En conversación con Página 7, Ortega entregó más detalles apuntando que "en mi caso particular lo que necesitaba, como siempre he sido delgado, era ganar peso. Lo que sí se pierde es lo poco de grasa que tengo".

 

Dado el avanzado estado de su modificación corporal, "Súper Mario" habla con autoridad para asegurar que hay dos claves definitivas para lograr sus objetivos: "son la paciencia y la persistencia".

"La paciencia porque esto no es algo de un día para otro, es un proceso como todos los departamentos de la vida: progresivo. La persistencia por las ganas y la motivación de alcanzar el objetivo", recalcó.

 

Pescados, huevos, arroz y legumbres forman parte de la dieta con la que hace el trabajo fundamental con su peso y, claro, también está el evitar el pan.

Ortega fue aún más específico en sus declaraciones al medio digital: "muchas veces el peso de uno es demasiado pero con hartos ejercicios de cardio, se podrá reducir y recuperar la movilidad. Lo ideal son los abdominales, flexiones, con eso ganarán fuerza (…) si quieres esculpir en detalle, ocuparía las máquinas, barra o mancuernas para cada músculo o juego de músculos en específico".

Pero la clave determinante en las formas de "Súper Mario" es su amigo Ignacio Lastra, el principal impulsor de esta iniciativa.