Stranger Things, es una de las series que mayor éxito ha generado en Netflix, su trama contempla acción, drama y hasta romance, lo que ha logrado cautivar a los fanáticos.

Además, posee un elenco compuesto por destacados actores, entre los que se encuentra la protagonista Millie Bobby Brown (Once), Winona Ryder (Joyce Byers), Gaten Matarazzo (Dustin), Maya Ray Thurman (Robin), entre otros.

En una entrevista con Tom Power en CBC, el actor Finn Wolfhard que en la serie intrepreta a Mike Wheeler, reveló que será la temporada más tenebrosa de todas. “Cada temporada se vuelve más oscura. Honestamente, cuando salió la temporada tres pensé que era la más tenebrosa que haríamos, con las ratas explosivas y todo eso, pero realmente la temporada 4 hasta el momento, es la temporada más oscura que jamás haya existido”

Como si fuese poco, agregó que cada año se amplifican más las cosas, se vuelve más divertido, más oscuro y más triste y todo “Así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea y todavía lo estamos filmando".

Hace casi dos años, finalizó la tercera temporada en Netflix, lo que ha generado que los fans estén ansiosos por ver como continuará la historia, que aún no tiene fecha de estreno, la producción aún no termina de grabar la temporada debido a los retrasos logísticos por la pandemia del coronavirus.

A continuación, te contamos cuándo podría estrenarse.

 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de la serie en Netflix?

 

Como la pandemia se cruzó en el camino todo se ha retrasado, a eso debemos sumarle que desde que se termina de filmar, son 6 meses más aproximadamente para que se estrene en Netflix, tal como ha pasado con las anteriores temporadas de Stranger Things.

Según el comentario de uno de los actores de la serie, Sherman Augustus, quien sería un nuevo integrante del elenco, la producción terminaría de grabarse en agosto de este año, es decir que se estrenaría a fines de 2021 (octubre-diciembre) o con más seguridad, a inicios de 2022 en la plataforma de streaming.