Este jueves se inició septiembre, el noveno mes del año que además de llegar con las Fiestas Patrias y la primavera, trae una gran cantidad de estrenos en las diferentes plataformas de streaming. 

Esta miércoles, Star Plus dio a conocer una vez más la larga lista de películas, series y documentales que debutarán durante este nuevo mes. 

Algunas de las producciones son las más esperadas del año como es el caso de la segunda temporada de The Kardashians, el reality show sobre la familia Kardashian-Jenner que regresará con más aventuras, conflictos y amores. 

Además, llegan nuevas series exclusivas como Limbo, que retrata la vida de Sofía, una mujer que debe enfrentar a sus hermanos y a su propio deseo de cambiar los paradigmas de la empresa familiar luego de la muerte de su padre.

También llegará El Repatriado, serie que gira en torno a un niño mexicano que es adoptado por una familia en Estados Unidos tras haber experimentado la dramática y dolorosa separación de su familia biológica al momento de realizar un cruce ilegal de la frontera entre México y EEUU.

Star Plus | ¿Cuáles son los estrenos del streaming para septiembre?