El reconocido actor Stanley Tucci reveló que hace algunos años tuvo una dura batalla contra el cáncer y se refirió al tratamiento que debió realizarse hace tres años.

La estrella de El Diablo viste a la moda le dijo a la revista Vera que le fue detectado un tumor en la base de la lengua, y explicó: "Era demasiado grande para operar, así que tuvieron que administrar dosis altas de radiación y quimioterapia. Nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible ".

La esposa de Tucci, Kate, murió de cáncer de mama en 2009, a los 47 años. La pareja había estado casada desde 1995 y tenían tres hijos juntos, los gemelos Nicolo e Isabel y su hija Camilla.

El intérprete reveló que tuvo que alimentarse vía sonda durante un semestre. "Los niños fueron geniales, pero fue difícil para ellos. Tuve un tubo de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos". señaló el actor a la publicación

Asimismo señaló que es poco probable que el cáncer regrese y señaló que la enfermedad cambió su forma de pensar. ”Te da más miedo y menos miedo al mismo tiempo", dijo. "Me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas".