Spider-Man está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo anunciaron Sony y Disney en un comunicado, ya que ambas empresas se unirán para producir la tercera película del arácnido y que seguirá ambientada en el MCU.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello", manifestó Kevin Feige.

Y agregó que "Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro".

El acuerdo se cerró el pasado jueves, donde Marvel y Disney recibirán el 25% de las ganacias por prestar los servicios de Feige para producir la película. Además, Spider-Man también será parte de otra futura película de Marvel Studios, mientras que el tercer filme del arácnido será estrenado el 16 de julio del 2021.