Si bien el estreno de Spider-Man: No Way Home fue ya hace casi cuatro meses, aún siguen saliendo detalles sabrosos sobre la producción de Marvel, como el épico momento en el que Willem Dafoe realmente asustó a Tom Holland con un gesto que tuvo en el set.

Por estos días se está promocionando el inminente debut de la más reciente película del arácnido en formato hogareño, edición que traerá más de un material extra sobre el tras bambalinas de la película.

Y, precisamente, fue uno de los clips sobre estos bonus el que sacó a la luz este especial momento en que el joven actor quedó con los pelos de punta al ver a su compañero de experimentada trayectoria.

La experiencia se registró en medio de las filmaciones de una de las escenas más emblemáticas de toda la película: la pelea entre Peter Parker y Norman Osborn que parte en el departamento de Happy Hogan y que termina destruyendo el edificio completo, luego de que el Duende Verde saca a relucir su verdadera cara malvada.

El video muestra a una serie de personalidades responsables de coordinar la acción de la producción, quienes en ese momento tenían como objetivo mostrar a un Spider-Man que ya no se contiene ante la amenaza que representa un Duende Verde sin piedad.

¿Por qué Willem Dafoe asustó a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home?

Fue en esa instancia en la que Spidey tiene a Osborn contra la pared, dándole reiterados golpes, cuando el mayor protagonismo lo cobraron las expresiones faciales de Dafoe para trasparentar la demencia de su personaje.

En entrevistas fuera del set, George Cottle, coordinador de acrobacias de Spider-Man: No Way Home, admite en el clip que en medio de toda la batahola de la pelea, la risa de Dafoe tomó por sorpresa y dejó impactado a todo el equipo de producción.

Luego, de vuelta en el lugar de la acción, se escucha como finalmente Holland admite: "¡Vaya, eso fue tan aterrador!".